El tremendo descalabro que sufrió Chivas en su presentación en el Apertura 2019 a manos de Santos dejó mucho para la reflexión en el veterano Oribe Peralta, quien tiene claro que si el Rebaño no levanta en las próximas fechas se quedará sin Liguilla.
“No nos queda más que ver lo que hicimos mal y remediarlo porque si seguimos con esto es muy probable que no estemos en la Liguilla. Es primordial esto, tener mejoría en los aspectos importantes en los que nos estamos equivocando”, dijo en entrevista con Fox Sports al término del juego.
La escuadra de Tomás Boy está peleando el tema porcentual, por lo que goleadas como la de este domingo en la Comarca Lagunera son inaceptables.
“Hay mucho que trabajar todavía, sobre todo en detallitos, en atención, cometemos errores que en la situación en la que estamos no se deben de cometer”, apuntó el Cepillo.
Oribe entró de cambio en la parte complementaria, pero no pudo pesar a favor de su equipo, que cayó estrepitosamente en su debut en el nuevo torneo de Liga. Información Medio Tiempo