Después de quedar Campeón de la Liga MX con Monterrey el pasado 29 de diciembre, Miguel Layún fue tema por revelar una “traición” y “puñalada por la espalda” en Selección Mexicana que le tiene apartado de la misma desde 2019.
Este miércoles y tras dos semanas de sus primeras declaraciones, el dos veces mundialista reiteró que quienes le “tendieron la cama” por la sonada fiesta en Nueva York no tendrían las agallas para siquiera verle a los ojos.
“Estoy seguro que el día que me pare en Selección, la gente que lo hizo no me va a dar la cara para ofrecerme una disculpa, que es lo mínimo que esperaría de ellos”, aseguró a TUDN.
“No hincharé el pecho diciendo que le hago falta a la Selección y que le voy a dar la espalda. Simplemente no sé si regresaría por eso que sucedió”.
La última vez que Layún vistió la camiseta nacional fue en la goleada 4-0 sufrida ante Argentina el 10 de septiembre del 2019.
“A Selección le he dado todo, he trabajado para estar ahí. Desafortunadamente hay cosas que se manchan por situaciones extracancha y lo más triste es cuando se mancha de forma incongruente. Estoy triste con gente cercana, después a la gente que le pasaron mal la información son los menos culpables. Pero me queda claro que cada vez que pueden te meten una puñalada por la espalda”, declaró tras el triunfo de Rayados sobre América en penales a finales del año pasado. Información Medio Tiempo