Agustín Marchesín, arquero de América, aseguró que defenderá a Nicolás Castillo por encima de cualquier otra situación en el equipo, al grado de que prefiere que los abucheos sean para él.
“Obviamente que soy uno de los más grandes del plantel. Hay dos clases de jugadores, el que quiere quedar bien con todo el mundo y el que trata de defender lo suyo a muerte y yo soy el que trata de defender a sus compañeros a muerte“, aseguró a Fox Sports tras el cuestionamiento por sus señas el sábado frente a Lobos BUAP.
“Primero están mis compañeros, si están bien, en este caso Nico, va a rendir mucho más, prefiero que me silben a mí a que silben a un compañero”.
Por esta razón, el portero argentino confía en que al proteger al artillero de la presión azulcrema provocará que pueda rendir a futuro y darle títulos a la institución.
“Hace dos años que estoy en este club y siempre suelo gritar los goles de esta manera, le pedí a la gente que apoyara, para un jugador es más fácil si lo aplauden o lo silban en un momento particular del partido”, apuntó. Información Medio Tiempo