Federico Azul/ Yucatán al Instante
Tetiz, Yuc., a 27 de diciembre.- Vaya encontronazo protagonizó Eulalio K.C., cuando manejaba la camioneta Toyota Hilux, hizo su alto, pero al intentar atravesar el entronque peligroso del kilómetro 22, acabó siendo impactado por el vehículo Ford Ecosport que conducía Saúl O.P., de 28 años, la noche de este lunes.
Ante la tremenda colisión el conductor del segundo automotor perdió el control del volante y se proyectó contra un señalamiento de bandera, resultando zarandeados él y su esposa Josmany U.H., de 22 años. La pareja vecina de Celestún, se enfilaba a dicho puerto llevando insumos y carne para su taquería, tan es así que quedaron con heridas graves en el interior de la Ford con matrícula ZCW112D, siendo necesario el arribo de paramédicos y bomberos para el rescate, pues las puertas se atascaron, a causa del seco impacto, donde igual se activaron las bolsas de aire.
Hasta el sitio llegaron paramédicos de la SSP y de la Policía Municipal de Hunucmá, quienes se encargaron de atender a los lesionados y luego trasladarlos a diferentes nosocomios de la capital yucateca, además en Hunucmá.
Por otra parte la camioneta con placas YT6732A al mando del hunucmaense Eulalio, el cual iba acompañado de su copiloto resultó herido, lo mismo otros tres trabajadores que viajaban en la caja cerrada. Ellos fueron: Vicente D. A. U., de 43, con probable traumatismo craneoncefálico, Abelamar A. H., 32 y Luis E.P., de 53 años, estos dos últimos policontundidos