Silvia Pinal se ha convertido en blanco de criticas durante los últimos meses y es que después de que su hija Alejandra Guzmán la subiera a redes sociales donde ambas aparecen sin nada de maquillaje los internautas se las acabaron.
Ahora es la primera actriz la que está teniendo problemas de salud de acuerdo con la revista Tv Notas, pues según Silvia decidió realizarse algunas intervenciones estéticas en su rostro para verse más guapa, pero al parecer fue plástico lo que se le aplicó, por lo que ahora sufre fuertes dolores debido a la sustancia.
Por si fuera poco el arreglo que se hizo la matriarca de las pinales al parecer tuvo un costo de 90 mil pesos según la misma fuente, pero el costo le trajo una multa mucho más grande, ya que la primera actriz perjudico su salud.
Recordemos que su hija la Guzmán tuvo un problema muy parecido hace años, pero contrario a su madre estuvo a punto de morir pues una sustancia que se le inyectó en sus glúteos perjudico ciertas áreas de su cuerpo y hasta la fecha sigue siendo intervenida de lo mismo, pues lleva varias operaciones, incluso hace unas semanas fue operada de emergencia.
Además la rock star perdió la relación que tenía con la prensa debido a un incidente que tuvo en un aeropuerto donde según ella los medios estuvieron a punto de lastimarla, pues tenía una herida abierta, por lo cual se les fue con todo, aunque tiempo después se disculpó y aseguró que ella daría las entrevistas si hay respeto entre ambos. Información debate.com.mx