domingo , enero 19 2025
Home / Destacada policía / Sin congestionamiento en avenidas Colón y Cupules

Sin congestionamiento en avenidas Colón y Cupules

Al iniciar trabajos de modernización

Como se ha venido informado oportunamente, ayer domingo iniciaron los trabajos de remodelación y modernización de la avenida Colón.
Ayer por la mañana, el Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello, y el Presidente Municipal, Mauricio Vila Dosal, dieron el banderazo de inicio de los trabajos, el personal del departamento de Ingeniería de Tránsito colgó decenas de mantas plastilizadas indicando las calles que se pueden utilizar como rutas alternas, quizás por ser día inhábil no se registraron embotellamientos.
Un número considerable de mantas fueron colocadas en la avenida Itzaes y en las calles que conducen a la construcción del Centro Internacional de Convenciones, además utilizaron cientos de conos anaranjados para dividir los carriles de las calles que serán de doble sentido, como la avenida Cupules, donde la vialidad fluyó sin mayores contratiempos, excepto a la altura de la iglesia de la Sagrada Familia, a donde acudían personas de la tercera edad y tenían que cruzar la avenida, pero un policía detenía momentáneamente la vialidad para darles paso, aunque los automovilistas impertinentes hacían sonar las bocinas.
Transitar de Poniente a Oriente para dirigirse a la avenida Pérez Ponce se dificultaba por la cantidad de familias que acuden a la “Bici-ruta”, pero hay que destacar que por ser domingo la carga vehicular disminuye, lo que contribuyó a evitar congestionamientos.
Se recomienda a las personas que tienen necesidad de transitar por la zona para dirigirse a su trabajo o a las escuelas que se localizan en la zona que determinen con anticipación la ruta que seguirán para evitar contratiempos y accidentes por las “carreras”. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Motul se prepara para las festividades en honor a San Juan Bosco

Motul, Yuc ., 18 de enero 2025.- La ciudad se encuentra en plena organización para …

Deja un comentario