Supuestamente los hijos de Anel Noreña no la ayudan económicamente, alegando que tienen sus propios gastos
Han pasado casi tres años de la muerte de José José y su herencia aún no ha sido entregada a Anel Noreña, su exesposa y quien fue declarada heredera universal, a la cual supuestamente le urge recibirla porque tiene problemas económicos.
Trascendió que a la mamá Marysol y José Joel, hijos del “Principe de la canción”, no le alcanza con lo que gana en al programa “Hoy”, donde tiene una sección llamada “Cuarenta-Ochenta”, por lo que ha tenido que pedir dinero prestado a sus amigos y está desesperada por recibir la herencia del fallecido famoso.
¿Anel Noreña, urgida por recibir la herencia de José José?
De acuerdo con una amiga del Anel Noreña, los gastos de ésta superan lo que gana, por lo que “es la más interesada en que se resuelva el tema de la herencia lo más pronto posible, pues le urge el dinero, ya que no la está pasando nada bien”.
Detalló que lo que gana en el matutino Televisa, en el cual le pagan 3 mil pesos por cápsula transmitida, es su único ingreso, el que no le alcanza para sus gastos, que son los esenciales, como “agua, luz, teléfono, comida, predio, medicinas… los gastos generales de una persona”.
“En este momento, sí (es su único ingreso el programa ‘Hoy’). La verdad es que le urge, tanto a ella como sus hijos; esperan las resoluciones de sus abogados y los juzgados, pues el trámite es muy lento y no han tenido novedades”, dijo la mujer en entrevista con la revista TVNotas.
Por otra parte, dio a conocer que los hijos de Noreña no la ayudan económicamente, porque tienen gastos familiares; además, supuestamente su esposo de Marysol no la deja decidir sobre su propia vida.
“La familia Sosa Noreña siempre ha sido muy unida, pero Anel y José Joel piensan que desde que Marysol se casó con Xavier Orozco, él es quien la maneja y no le permite a tomar sus decisiones en cuanto su vida personal, profesional y de familia, por ello piensan que está alejada un poco de ellos”, resaltó la fuente.
La supuesta amiga también reveló que ella le ha prestado en tres ocasiones mil pesos a Anel Noreña para el supermercado, en el cual compra cosas muy básicas.
“Sí (me ha pagado), la verdad es que Anel Noreña sí es una persona muy cumplida, y siento feo porque la veo trabajando mucho, pero no soy a la única que le pide, pues cuando yo no puedo o no tengo, ella tiene otras amistades que también les pide y les promete pagarles en cuanto reciba la herencia”, agregó. Información Radio Fórmula