Hace algunas semanas causó revuelo que Andrés García consideró a Roberto Palazuelos como heredero de su fortuna cuando este ya no esté; muchos pensaron que esto podría significar un problema de intereses con los hijos del actor de 79 años, originario de República Dominicana.
De acuerdo con declaraciones del propio García, “El diamante negro” sería beneficiario hasta en un 50% de su fortuna; pero para demostrar que al empresario no le interesan las posesiones económicas de su amigo, él se ha mantenido a su lado y apoyándolo en los momentos complicados que atraviesa con respecto a su situación económica.
Roberto Palazuelos se ha convertido en todo un magnate inmobiliario y su hotel en Tulum se ha convertido en el spot favorito para los turistas, por lo que no es para nada extraño conocer cuáles son los planes que está considerando para el momento en el que reciba los bienes de Andrés García.
Palazuelos dijo al programa “HOY” que le interesa mucho poder seguir apoyando a García ya que él es uno de los referentes más importantes en el mundo del espectáculo, además de que ayudó a otros a poder conseguir sus sueños, como fue el caso de la familia de Luis Miguel.
El empresario busca que se honre la memoria de su amigo
Ante la pregunta sobre lo que haría con las propiedades que pasarían a ser suyas comentó que le gustaría hacer de alguna de sus casas un hotel para honrar la memoria de Andrés García cuando este falte; incluso dijo que a este proyecto se podrían sumar otros de sus herederos.
“Yo haría el hotel de Andrés García, le llamaría “Hotel La Leyenda” y ahí honraría mucho con fotos de él, cosas de él, no un museo, pero un hotel rememorando a todos los actores con los que él trabajo en toda esa época del cine”, expresó en entrevista cuando fue abordado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Pero para los que creen que él sería el único beneficiado en medio de este escenario, destacó que aquellos herederos que se quieran sumar al proyecto pueden hacerlo ya que hizo hincapié en que hay otras cinco personas que están contempladas dentro del testamento de García.
“Acuérdense que el otro 50 por ciento está dividido en cinco (personas que les toca el) 10 por ciento, estamos hablando de Andresito, de Leonardo, de Sandy, la mamá de ellos, de Margarita y de la hermana de Andrés, entonces esos 5 serían socios del hotel, y recibirían sus participaciones del hotel”, recalcó. Información Radio Fórmula