viernes , noviembre 29 2024
Home / Destacada espectáculos / Sismo interrumpe el programa Hoy, pero luego pasa esto con Andrea y Galilea

Sismo interrumpe el programa Hoy, pero luego pasa esto con Andrea y Galilea

Estaban tranquilas comentando las noticias, cuando escucharon la alerta sísmica en vivo su reacción fue inesperada.

La mañana de este miércoles 16 de mayo, un sismo de 5.2 grados sacudió a la Ciudad de México, aunque el epicentro fue en Arcelia, Guerrero. Por fortuna no hubo daños, según reportaron las autoridades, sólo quedó el susto para varias personas.
Tal y como ocurrió en plena transmisión del programa Hoy, cuando Andrea, GalileaMartha FigueroaLuis Magaña y Ricardo Escobar estaban comentando las noticias de espectáculos, pero el movimiento telúrico interrumpió su charla.
Y es que la que más se espantó fue Galilea, quien de inmediato se alteró y gritó: “¡Ay, no!”, luego tomó de la mano a su compañero, Luis, y de inmediato abandonaron el foro con mucha preocupación, pues en su rostro se notaba.
PARECÍA UNA MAÑANA CUALQUIERA EN HOY, PERO MINUTOS DESPUÉS SUCEDIÓ ALGO QUE NO ESPERABAN
 Aunque antes le dijo al público: “Sonó la alerta sísmica y tenemos que ir“, expresó Andrea, quien también evacuó junto con Martha Ricardo.
Mientras que Montijo trató de recuperarse y para no entrar en pánico dijo a los televidentes: “Con mucha calma y nos tenemos que ir“.
LA REACCIÓN QUE TUVO GALILEA EN PLENO SISMO EN VIVO FUE MUY CRITICADA EN REDES
 Después retomaron la transmisión y explicaron lo sucedido ya con datos exactos, pero en redes sociales criticaron sus reacciones: “Qué falta de profesionalismose vieron súper mal“; “Les hubieran caído las lámparas a las cotorras de Galilea y Andrea”; “Qué onda con la cara de Galilea”; “Andrea corrió primero”.
ESTABAN TRANQUILAS, PERO AL SONAR LA ALERTA SÍSMICA HICIERON ESTO
 Información Tv Notas
Compartir en:

Check Also

Así amanece Oaxaca tras sismo; reabren paso carretero, pero todavía hay piedras

Parte del derrumbe que se registró en la Carretera Oaxaca-Istmo, entre San José de Gracias …

Deja un comentario