La pandemia de la COVID-19 dejó en problemas económicos a casi todos los equipos de la Liga MX y el América no es la excepción, razón por la que podrían no comprar la carta de Santiago Caséres, quien le pertenece al Villarreal de España y en el cancelado Clausura 2020 solamente jugó dos partidos como titular.
El Piojo Herrera dejó entrever que la situación del argentino es complicada, toda vez que su precio es alto y su préstamo culmina en cuanto termine la participación de las Águilas en el Apertura 2020.
“La llegada de Santiago Cáseres fue buena y lo hemos estado convenciendo que apriete (al Villarreal), está prestado y veremos si nos quedamos con él, aunque la situación del equipo está difícil”, manifestó el entrenador de los azulcrema en una conferencia con el Citec.
Cáseres llegó como el último refuerzo de las Águilas para el Clausura 2020 para suplir la baja de Guido Rodríguez (quien se fue al Betis de España y de inmediato se ganó la titularidad), dejando en la banca a Rubén González. Información Medio Tiempo