Conductor de un compacto pierde el control del volante y se proyecta contra unos árboles para terminar volcado / El percance se suscitó en el Anillo Periférico, salida a Umán
El conductor José Alfredo Jiménez Jiménez, de aproximadamente 28 años, al transitar en el Anillo Periférico perdió el control del volante, el vehículo colisionó contra unos árboles y finalmente volcó. A pesar que José Alfredo conducía en estado inconveniente, al parecer sólo resultó con lesiones leves.
Este percance ocurrió en el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 1 poco después del Paso a Desnivel, salida a Umán, donde el compacto quedó recostado sobre el lado derecho.
Cabe destacar que el vehículo marca Chevrolet modelo Beat color gris, con placas de circulación ZBB-630-B, era manejado en el carril central a velocidad inmoderada. En determinado momento, el conductor perdió el control del volante, se fue por el lado izquierdo y como consecuencia se proyectó hacia una hondonada de la vía, impactándose contra un árbol y terminó volcado; dentro del carro había varios envases de cervezas que aún estaban frías.
Esta persona logró salir por su cuenta del vehículo, pero visiblemente, pero se quejaba de dolores en varias partes del cuerpo. Tiempo después llegó el personal de la SSP; los paramédicos de la ambulancia Y-22 brindaron los primeros auxilios a José Alfredo, cuya mano izquierda fue vendada, pero se negó a ser trasladado a una clínica.
El conductor y su acompañante fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, y resultaron con golpes simples.
El vehículo fue considerado pérdida total y quedó destruido en su totalidad; Jiménez Jiménez fue detenido por los agentes de la Policía Estatal, quienes se encargaron de tomar nota para la elaboración del informe respectivo.
Al lugar llegaron las unidades de la Policía Estatal Bomberos (unidad 829), las unidades de la zona 6032 y 6036, por lo que inmediatamente, para evitar que se siniestrara el vehículo el personal desconectó la batería. Información PorEsto