En redes sociales, Soldados de las Franelas compartieron el video del momento en el que explota el dron que supuestamente estaba dirigido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
La grabación muestra la explosión del artefacto, mientras que, de fondo se escucha el discurso de Maduro.
Ayer, el Gobierno de Venezuela vinculó el supuesto atentado con los restos de la desactivada célula rebelde que era liderada por el fallecido expolicía Oscar Pérez.
“Hay seis detenidos (…), uno de ellos estuvo involucrado en el asalto (…) del Fuerte Paramacay (…), los que sobrevivieron de esa célula han tratado de asesinar no solo al Presidente de la república, sino a los presidentes del resto de los poderes”, señaló Jorge Arreaza, canciller venezolano, durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.
El asalto al Fuerte Paramacay ocurrió el 6 de agosto de 2017, por grupo de militares rebeldes, del que su portavoz, el “capitán Juan Caguaripano” dijo estar acompañado de oficiales, tropas activas y en reserva de “todos los componentes” de las Fuerzas Armadas y de policías dispuestos a devolver “la libertad” al país venezolano, de acuerdo con el portal Sin Embargo.
— Soldados de Franelas (@soldadoDfranela) 5 de agosto de 2018