Tizimín, Yucatán a 23 de junio.- Los padres de Albi Gabriela, se encuentran preocupados al no saber nada del paradero de su hija que desde la noche del martes salió de su domicilio, por lo que decidieron acudir a la policía a reportar su extravío y solicitar ayuda para encontrarla.
Este miércoles, a las 8 de la mañana los padres de la menor, Gabriela Barbosa de 38 años de edad y Pedro Alejandro Nahuat Domínguez de 36 años de edad acudieron al cuartel Morelos donde notificaron el extravío de su hija.
Los padres explicaron que el martes aproximadamente a las 12 de la noche fue la última vez que la vieron cuando todos se fueron a dormir, pero al amanecer este día no se encontraba en su cuarto, pero que no se llevó nada, pues estaba su ropa y teléfono celular, se encuentran en donde siempre los deja.
Ante tal observación sospechan que se fue con su novio que vive en Cancún, Quintana Roo, pero que no saben en donde vive y en esta ciudad solamente tiene a su abuela, a la que fueron a ver para preguntar sobre su nieto o si sabían algo de la joven, pero no los quiso ayudar y se portó prepotente.
Ante tal situación decidieron acudir a la base de la policía municipal a solicitar ayuda para encontrarla, y hasta ahora no logran ubicarla, si usted tiene información que pudiera ayudar a su localización se le agradecería su ayuda.