El nuevo refuerzo del América, Jonathan dos Santos relató su sentir al firmar contrato con las Águilas, club con el que siempre soñó jugar y en el que también jugaron su padre Zizinho y su hermano Giovani, aunque este último no tiene un buen recuerdo para la afición americanista.
“Feliz de estar en esta gran institución y bueno, es un sueño hecho realidad. Desde la cuna soñé que algún día me hubiera encantado jugar en el América. Mi papá estuvo aquí, Gio también, entonces el hecho de estar aquí, yo creo que los dos Santos ya hicimos historia. Es un honor y un placer cumplir el sueño de la familia”, dijo en entrevista para el canal de Youtube del Club América.
“Mi papá estuvo trabajando en el cielo para que esto se hiciera realidad y muy feliz de poder cumplir un sueño, que se hace realidad después de mucho tiempo queriendo estar aquí”.
Dos Santos Ramírez visitó las instalaciones de Coapa y recordó cuando las pisó por primera vez cuando era niño acompañando a su papá, por lo que espera cumplir con las expectativas que ha generado su fichaje con las Águilas.
“Había venido hace como 10 años, pero no estaba remodelado como ahora y la verdad es que me sorprendió. Sé que estoy en una gran institución, en el mejor equipo del continente y espero dar las expectativas que la gente espera de mí”.
Al final le envió un mensaje a la afición azulcrema, la cual esperó por mucho tiempo su fichaje, el cual se pudo dar gracias a que llegó como agente libre tras culminar contrato con Los Ángeles Galaxy.
“Ya soy Águila. Los sueños sí se cumplen. Es un orgullo poder formar parte del mejor equipo del continente y sobre todo de la gran familia que es. No tengan ninguna duda que daré todo por esta camiseta”. Información Medio Tiempo