Para celebrar el 10 de mayo, ‘Venga la Alegría’ realizó un programa especial en el que cada uno de los conductores representó un número artístico dedicado a sus madres y el cual bautizaron como el ‘Festivalito del 10 de mayo en VLA’.
Aunque El Capi, Tania Rincón, Patricio Borghetti y Ricardo Casares cautivaron a los televidentes, fue Vanessa Claudio quien creó revuelo, no por su espectacular número, sino por una bochornosa falla en su vestuario que por poco la deja con las bubis expuestas.
La conductora presentó dos bailables de los cuales el segundo fue el que puso de cabeza a los usuarios de redes sociales, ya que enfundada en un colorido atuendo y un diminuto brasier, la puertorriqueña se dejó llevar por el ritmo de ‘Conga’ de Gloria Estefan.
Sin embargo, cada que movía su exótica anatomía sus senos querían desbordarse de la pequeña prenda dorada que evidentemente le quedaba tan chica, que constantemente tenía que acomodársela para no dejar nada al descubierto.
Finalmente su sostén no pudo con tanto por lo que al director de cámara no le quedó más que hacer una toma en la que no salieran lo pechos de Vane y evitar exhibirla a nivel nacional. Información Tv NOtas