CIUDAD DE MÉXICO.
Luego del segundo debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México, el del PRI, Alfredo del Mazo, presumió poseer la capacidad, la experiencia y el conocimiento para gobernar dicha entidad.
Soy un hombre que sabe llegar a acuerdos, que sabe llegar a consensos y que sabe, además, trabajar para bien de todos. Yo, el día de mañana como gobernador, así lo quiero hacer”, presumió en entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa.
“Tenemos que dejar las decisiones complejas y difíciles y el rumbo del estado en manos de alguien que tenga la capacidad para hacerlo. No es cualquier cosa gobernar el estado: se requiere capacidad, experiencia y conocimiento para poder hacerlo”.
Te recomendamos: Qué flojera el debate del Estado de México
El exalcalde de Huixquilucan aseguró que durante su trayectoria en cargos públicos y de elección popular siempre entregó buenas cuentas y resultados.
Seguro de sí mismo, Del Mazo externó que ganará la elección del 4 de junio, tal y como lo indican las encuestas de las preferencias electorales de los mexiquenses.
El priista reconoció el desencanto que experimenta la ciudadanía hacia los partidos, por lo que destacó que como mandatario mexiquense trabajará para dar resultados y, así, recuperar la confianza de la población.
El también exdirector de Banobras exhortó a los habitantes de estado a ejercer con responsabilidad su voto.
“Hay que ser muy responsables, porque si elegimos a alguien que no tenga la capacidad para enfrentar los retos difíciles, podemos correr el riesgo de convertir ese enojo en retroceso”, dijo. Información Excelsior.com.mx