MADRID.
La secuela de Spider-Man: Homecoming llegará el 5 de julio de 2019 a los cines y se rodará en Nueva York, además de Berlín y Reino Unido. El filme se desarrollará después de que el Vengador más joven, interpretado por Tom Holland, se enfrente a Thanos en la nueva Infinity War, el filme en el que Peter Parker hará equipo con Iron Man, Thor, Guardianes de la Galaxia y compañía y que llegará a los cines el próximo 27 de abril.
Según ha informado Omega Underground, Spider-Man: Homecoming 2 no solo se rodará en Berlín y Reino Unido, sino que la producción de Marvel también se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, seguramente para una espectacular puesta en escena y un misterioso combate.
Algunos de los aficionados del Hombre-Araña se decepcionaron a no ver más de Nueva York, especialmente sus rascacielos, en la primera entrega.
Los muchos toques de humor, con Peter Parker enfrentándose a las dificultades del transporte público para llegar a su destino a tiempo, y escenas de acción en un ferry, en el Obelisco de Washington o encima de un avión, se llevaron la atención en la primera película en solitario del nuevo trepamuros de Marvel.
Spiderman: Homecoming 2 será la primera película de la Fase 4 de Marvel y tendrá lugar tras Vengadores: Infinity War.
Un Peter Parker todavía adolescente deberá de hacer frente a nuevas tramas (aún desconocidas) tras el combate contra Thanos, el villano interpretado por Josh Brolin, y su Orden Negra.
La secuela de Spider-Man: Homecoming, todavía sin título, llegará a los cines el 5 de julio del año 2019 y volverá a estar dirigida por Jon Watts. Información Excelsior.com.mx