Si eres aficionado al fútbol esta historia seguro te tocará el corazón y te hará sentirte afortunado por la amorosa esposa que tienes.
El mexicano que protagoniza esta triste historia se llama Javier y estamos seguros que es el hombre más frustrado del mundo.
Aunque tenía años planeando ir a la Copa del Mundo de Rusia con sus amigos, de último momento su esposa no lo dejó y tuvo que quedarse en casa y ver los partidos desde su sofá.
No obstante, sus camaradas -quienes renunciaron a sus respectivos trabajos- buscaron la forma de llevarse a Javier a celebrar con ellos.
Pero antes que pienses que lo secuestraron y amagaron a su mujer, déjanos decirte que no, solamente hicieron una figura tamaño real de cartón con su físico.
Los hinchas viajaron al país sede en un camión llamado ‘La Bendición’ que llegó el 13 de junio a Moscú para apoyar al Tri en su primer partido contra Alemania.
El grupo de amigos, con el ‘Javier de cartón’ incluido, comparten su aventura en Rusia en una cuenta en Facebook, acompañando sus mensajes con las etiquetas #Inguesumatrushka, #MiViejaNoMeDejo, #TodosSomosJavier.
Ahora todos se preguntan en las redes qué piensa de todo esto el Javier real, ese que disfruta desde la distancia del Campeonato del Mundo.
* Información Excelsior.com.mx