Atsede Nigussiem jamás imaginó que su vida cambiaría para siempre gracias a un arranque de ira de su esposo, quien sin motivo alguno le lanzó ácido en el rostro provocándole terribles consecuencias.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio, cuando Atsede llegó a casa y lejos de un encuentro romántico, su marido la recibió con un baño de ácido que la dejó con la cara y cuerpo carcomidos por severas quemaduras.
Tras el terrible incidente, la joven de 26 años además de quedar completamente desfigurada, perdió la visión, sólo se puede alimentar por medio de sonda y se comunica escribiendo en una libreta.
Pese a que fue llevada de inmediato al hospital donde le curaron las lacerantes heridas, los médicos le recomendaron ir a Tailandia a un lugar más especializado en donde podrían rescatar lo mayor posible de su piel.
El médico citado por ‘Daily Mail’, Masha Zhigunova, informó que ya perdió un ojo, pero aún queda mucho por rescatar del otro y están haciendo todo lo posible para recuperar las partes más afectadas del cuerpo.
Información Tv Notas