Invitó a su amante para tener un encuentro apasionante, ya que su esposo no estaba en casa, por lo que su cama fue el lugar en el que sacarían sus bajos instintos.
Pero no contó con que su marido llegaría antes del trabajo y al entrar a la casa se dirigió a la habitación. Fue cuestión de segundos para elegir el lugar perfecto para esconder a su amante y lo primero que se le ocurrió fue sacarlo por la ventana del cuarto y que ahí permaneciera.
Los vecinos se dieron cuenta de esta graciosa situación, pues ni tiempo le dio al amante de vestirse y se refugió desnudo en el tejado de la casa de la mujer con la que se acostó minutos antes de que el esposo apareciera.
No le quedó más que esperarse quieto ante la mirada de los curiosos, con tal de evitar una tragedia para él mismo y para la relación con su amante.
Y si bien no se enteró ese día, quien se encargó de grabarlo compartió el material en Facebook con la intención de desenmascarar a la señora: “El marido verá el video en Facebook, se reirá durante 30 segundos y luego se dará cuenta que es la fachada de su apartamento”.