Justo cuando entró Chicharito a la cancha, Raúl Jiménez se destapó con un doblete, su primero en la Liga Premier, que no solo valió para sellar el triunfo de los Wolves sobre West Ham sino también para confirmar que el canterano americanista vive su mejor momento en Europa.
Una definición magistral, adelantando la punta del zapato sobre el defensa para enviar a las redes el 2-0 al 80′ en tiro de esquina, y luego una vaselina de artista frente al portero al final de una descolgada para el 3-0 definitivo seis minutos después, hicieron que la afición del Wolverhampton enloqueciera en el Molineaux ante un Jiménez que llegó a 8 goles en la Premier y a 10 en toda la temporada, contando la FA Cup.
El festejo a manera de reverencia hacia la grada fue reflejo del toque artístico que tuvo su doblete en un día de choque entre mexicanos, aunque coincidieron poco en la cancha porque mientras Jiménez fue titular, Chicharito entró hasta el 76’.
En ese momento el partido ya iba 1-0 a favor de los Wolves por el tanto de Romain Saiss al 66’ también en remate de tiro de esquina. A pesar de la desventaja, Javier Hernández poco pudo hacer porque en vez de que estuviera cerca algún gol de descuento de los Hammers, lo que prevaleció fue el torbellino amarillo, pues los locales ofrecieron un segundo tiempo por nota.
Chicharito entró por la lesión del austriaco Marko Arnautovic en un día negro para el West Ham, en gran medida por lo orquestado por Jiménez, quien antes de los goles destacó en medio campo filtrando pases y generando jugadas de ataque.
Así, mientras los Hammers de Hernández hilvanaron su tercera derrota, luego de la última ante el Wimbledon de la tercera divsión en la FA Cup, para estancarse en la posición 11, el Wolverhampton escaló a la séptima, un escalón abajo del Manchester United. Información Medio Tiempo