Estados Unidos.- Una suegra se tomó el atrevimiento de cambiarle el nombre a su nieto, esto, sin consultarlo con su nuera lo que provocó que la madre del bebé enfureciera.
Durante una entrevista la madre del pequeño indicó que su suegra fue capaz de superar todos los límites, ya que sin su consentimiento le cambió el nombre a su bebé, esto en complicidad con su hijo, razón por la que la madre del bebé, quien prefirió estar en anonimato, enfrentó a su marido y a su suegra.
En la entrevista a la revista Slate Magazine la madre del pequeño indicó que esto ocasionó una discusión con su marido y el distanciamiento con su suegra.
Todo ocurrió cuando la madre del bebé se recuperaba en el hospital después de la cesárea por lo que la suegra aprovechó el momento para influenciar a su hijo y cambiar la ortografía del segundo nombre de su nieto recién nacido, señaló Slate Magazine.
En su momento la madre no se dio cuenta de lo que había hecho su esposo y su suegra. Meses después descubrió que en la tarjeta de seguridad social y en el certificado de nacimiento tenía otro nombre su hijo.
La mujer y su esposo habían acordado que su segundo hijo se llamaría “Finley” pero como a su suegra no le agradaba decidió cambiarlo por “Finlay”.
Por supuesto que estoy furiosa. Acordamos juntos el segundo nombre de nuestro hijo, pero me gustaba que fuera deletreado Finley, y él estuvo de acuerdo antes de que naciera nuestro hijo, le contó la madre al mencionado medio.
A través de las redes sociales el escritor Carvell Wallace pidió a la madre del niño no confrontar a su suegra para evitar una guerra familiar. Esto debido a que su esposo estaba más del lado de su madre que del de su esposa. Información debate.com.mx