En su domicilio de la colonia San Antonio Xluch III
Se encontraba comiendo cuando repentinamente empezó a convulsionar, cayó al suelo y entró en paro cardiorrespiratorio, en su domicilio de la colonia San Antonio Xluch III.
El señor Francisco Sosa Rivero, de 30 años de edad, estaba almorzando acompañado de su esposa Alma del Rosario Mendoza Chávez, de 29, cuando de repente empezó a convulsionar ante el asombro de su mujer, para luego caer al piso y sufrir un paro cardiorrespiratorio.
De inmediato su cónyuge llamó al 911, llegando al sitio las ambulancias Y-10 y la 21-M de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) estabilizaron al sujeto y lo abordaron a la ambulancia 21-M, al mando de la socorrista Lorena Ku Uicab, para trasladarlo de urgencia al Hospital O’Horán para su atención médica.
El hecho se registró la tarde de ayer, en el predio marcado con el número 94 de la calle 86 por 185 y 187 de la colonia San Antonio Xluch III, donde los vecinos salieron de sus casas al ver lo que estaba sucediendo con don Francisco. Información PorEsto