En el video se puede ver cómo un sujeto apunta directamente a la cabeza de la bailarina antes de dispararle a muy corta distancia.
Un video grabado por el asistente de una boda celebrada en una aldea ubicada cerca de la región de Motihari, al noroeste de la India, muestra el momento en que una bailarina casi muere acribillada por un sujeto desconocido.
En el breve material audiovisual se ve cómo la mujer se prepara para tomarse una selfie junto a su compañero cuando un sujeto armado apunta directamente a su cabeza y le dispara a pocos centímetros de la cara.
A pesar de que la bala no impactó su cuerpo, la víctima cubrió su rostro con sus manos al intentar escapar del escenario sobre el que segundos antes estaba bailando. Posteriormente, la joven cae al suelo frente a la sorprendida mirada de los asistentes de la celebración.
Un informe policial notificó que la víctima fue llevada inmediatamente a un hospital de la región de Mohammadpur, donde los médicos que la atendieron de emergencia indicaron que salió ilesa del ataque y que solo había quedado en estado de shock.
Fuentes locales indican que el incidente sucedió el pasado 16 de diciembre, durante una boda en la que ella y su compañero fueron contratados para entretener a los asistentes con su baile.
Autoridades locales indicaron que el agresor fue detenido pero que continúan investigando si el ataque fue accidental, ya que en algunas partes de la India, los invitados de las bodas suelen celebrar disparando al aire.
En la descripción del video de YouTube que deja ver cómo la bailarina sufrió el ataque, se lee que en este país asiático son comunes los reportes de incidentes en los que los invitados de las bodas son heridos por balas perdidas disparadas por familiares de los novios. Información Noticieros Televisa