Federico Azul/ Yucatán al Instante
Celestún, Yuc., 2 de noviembre 2021.- Un sujeto alcoholizado enloqueció y se desquitó con un varón que estaba empezando a ingerir bebidas embriagantes a las puertas de una agencia de cervezas de este puerto, la noche de ayer, donde le soltó una puñalada con un cuchillo de pescador en el abdomen
Según los hechos minutos antes de las 9 de la noche de ayer lunes en el six “Mi Viejito” situado en la calle 7 entre 10 y 12 del puerto, Ricardo Alfredo Pech Rodríguez, de 31 años, había acudido a comprar su cheva a dicho comercio, pero por la ganas mejor se destapó una fría para empinarla, en eso estaba cuando asomó un tipo alebrestado conocido como “Pablito”, en actitud agresiva y buscando a una persona, y al no hallarlo, acabo por desquitarse con el pobre Riqui, causándole una herida el abdomen con un arma blanca.
El agresor al ver lo que había hecho, huyó del sitio por rumbo desconocido. Asimismo los testigos pidieron la intervención de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron a los paramédicos de la SSP, quienes valoraron al herido en el Centro de Salud porteño.
Posteriormente los cuerpos de emergencia trasladaron al herido al hospital O’Horán en Mérida.
Los agentes municipales y estatales realizaron un operativo en este pueblo costero para dar con el paradero del agresor, pero resultó infructuoso. Por último el afectado dijo que interpondrá una demanda en la FGE, en contra de Tirzo Caamal (a) “Pablito”, con quien nunca había tenido pleito; como quién dice pago los platos rotos.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante