Redacción/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 26 de febrero 2023.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con sus homólogos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron anoche a Juan B. Q.L. (a) “Motor” quien bajo los influjos del alcohol reventó un tiro para meterle miedo a su vecino, la noche de ayer.
De acuerdo a lo averiguado en un predio de la calle 26 con 29, al fondo de la colonia la Glorieta, don Motor comenzó a discutir con su vecino L.T.A, y todo por una manguera de agua potable que estaba zafada. Calentado por los alcoholes ingresó a su casa para tomar su escopeta y presuntamente soltar un plomazo al aire minutos antes de las 9 de la noche.
Al escuchar la detonación del arma de fuego el afectado temeroso, mejor habló a los números de emergencia. Por lo que llegaron hasta el sitio dos camionetas de la SSP y una patrulla local, pero Juan Bartolomé, ya se había dado a la fuga con su motocicleta, siendo alcanzado un par de cuadras más adelante.
Los uniformados pusieron a disposición a Juan ante las autoridades correspondientes, pues L.T.E, interpuso su demanda. Incluso la moto de Motor tuvo que ser consignada y llevada en una grúa de la corporación estatal.