Estaba en el techo del casco de la hacienda Santa Isabel
Muere una persona al caer desde más de tres metros de altura del casco de la hacienda de Santa Isabel.
El accidente se registró ayer, poco antes de que anochezca, algunos testigos señalaron que la persona era un hombre de unos 75 años de edad y que se encontraba en el techo de una de las partes bajas del casco de la hacienda, aunque no saben qué hacía allí.
Algunos mencionaron que estaba trabajando, el caso es que escuchan un grito y después sólo oyen un golpe seco, como cuando cae una sandía, por lo que se dirigieron al sitio donde ocurrió el trágico accidente y vieron al infortunado sujeto, que al parecer cayó de cabeza, por lo que bajo esta se formó un gran charco de sangre.
El sujeto cayó del techo, desde la parte donde funcionaba el acolitado de la iglesia, en el casco de la hacienda, y que ahora es un sitio donde enseñan boxeo. Al sitio se presentó la Policía Municipal de Kanasín, cuyos uniformados acordonaron la zona mientras al sitio llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como el Servicio Médico Forense, cuya unidad fue estacionada del otro lado de la hacienda, sobre la calle 59-B por 68-B del fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín.
Al sitio también llegó un grupo de elementos de Protección Civil, quienes fueron retirando a la gente que se encontraba tratando ver algo a través de la malla metálica, cosa que era imposible porque estaba muy lejos el cuerpo.
Hasta el momento el extinto está en calidad de desconocido en la morgue, donde se le realizó la necropsia de ley, cuyos resultados se darán a conocer hoy sábado. Información PorEsto