José Manuel Nava papá de Andro, el joven atacado por un sujeto cuando comían el pasado fin de semana en una taquería de la colonia Roma, aseguró con base en lo que le dijeron en el Ministerio Público, que el individuo no está mal de sus facultades mentales.
En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio detalló que el policía que detuvo al agresor la tarde de ayer le platicó que el sujeto le mordió el brazo al momento de capturarlo, “es una persona muy agresiva”.
Añadió que este martes se prevé que otras personas acudan al MP a denunciar al detenido, pues no era la primera vez que atacaba a ciudadanos, “supe que le fracturó la pierna a una chica, otra ocasión atacó a un ciclista y a otra persona también le arrojó una piedra… cuando atacó a mi hijo estaba drogado”.
El señor José Manuel Nava detalló que el diagnóstico de salud de su hijo es estable pero reservado, porque cuando hay lesiones encefálicas tardan en aparecer los problemas ya que el cerebro se va inflamando y la hemorragia puede crecer. Los médicos no se pueden aventurar a decir que ya lo van a dar de alta hasta que estén seguros que no habrá un daño permanente”, mencionó en la entrevista.
“Ya perdió el olfato y el gusto de manera indefinida. Y hasta que se termine la valoración, que podría ser mañana ya se determinará qué sigue”, explicó el papá del joven de 19 años y estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Finalmente externó que espera que hoy lo lleven al reclusorio para que el juez determine su estancia ahí, “es lo que queremos para que no agreda a más personas”