Alrededor de 20 policías fueron necesarios para controlar al individuo
MÉRIDA, Yuc., 28 de mayo 2021.- Este jueves por la tarde un hombre fuera de sus cabales causó conmoción en el Centro cuando comenzó a amenazar a los transeúntes con un cuchillo y tras ser reportado con la Policía, terminó clavándose el arma él mismo.
Según reportes preliminares, los hechos ocurrieron sobre la calle 65 entre 60 y 62 del Centro, cuando un sujeto, al parecer en situación de calle, sacó una navaja y amenazaba a las personas que pasaban, por lo que fue reportado.
Cuando llegaron los primeros agentes para constatar la situación, no pudieron arrestar al sujeto porque huyó del sitio, por lo que más policías se unieron a la detención, ya que amenazaba con cortarse el cuello.
Alrededor de 20 policías fueron necesarios para controlar al individuo, quien finalmente se llevó el cuchillo al pecho y se lesionó.
De manera inmediata llegaron dos ambulancias para valorar al lesionado, quien fue trasladado al hospital “Agustín O’Horán”, sin que se sepa hasta el momento su estado de salud.
En el lugar numerosos curiosos observaron la detención del sujeto quien al parecer tenía algún padecimiento mental. Información Novedades Yucatán