MÉRIDA, Yuc., 17 de marzo 2021.- Con todo y un pico clavado en la cabeza fue llevado al hospital un hombre, que terminó en ese pésimo estado luego de que se peleó con otro sujeto en la calle 75 con 52 de la colonia Xelpac en Kanasín.
Cabe mencionar que el otro violento contrincante fue detenido por la Policía para responder por esta salvaje agresión.
Los hechos se dieron esta mañana en el rumbo mencionado en la vecina ciudad. Dos hombres discutían por motivos no esclarecidos, pero de las palabras pasaron a los golpes, y de ahí las cosas se salieron de control por completo.
La gente que estaba por la zona y vio el cruel ataque llamó de inmediato a la Policía, arribando agentes de la Policía Municipal de Kanasín y de la SSP que arrestaron al agresor, al tiempo que paramédicos atendían al herido, y hubo que mandarlo al hospital con todo y la herramienta clavada en la cabeza pues era peligroso intentar retirársela ahí.
Eso sí, primero se quitó el “mango” de madera para que fuera más fácil la manipulación del lesionado, quien fue internado en tanto el atacante fue llevado a la cárcel. Información Novedades Yucatán