Naranjeros aplicó a su favor una máxima del beisbol, al hacer de la séptima entrada un fatídico inning para Sultanes con tres carreras que les aseguró la serie por pizarra de 4-1 en Monterrey.
Fue un duelo de pitcheo el que protagonizaron ambas escuadras, pero finalmente Juan Pablo Pramas se agenció el triunfo lanzando 5.1 entradas con cinco hits admitidos.
Por su parte, el abridor norteamericano Brett Oberholtzer se llevó la derrota al recibir una carrera en seis episodios sobre el montículo, la cual llegó con un cuadrangular solitario en la primera entrada conectado por Roel Santos.
En la parte alta del séptimo capítulo, Fernando Pérez pegó un cuadrangular de dos carreras y Yadiel Hernández conectó un sencillo remolcador de una anotación ante los lanzamientos de Jesús García, poniendo el marcador parcial de 4-0 en el encuentro.
Sultanes descontó en el cierre de la octava entrada con una base por bolas para Roberto López con las bases llenas, la cual permitió que Michael Choice pusiera números finales de 4-1 en el segundo encuentro de la serie.
Fernando Salas retiró a cuatro contrarios para lograr su sexto salvamento. Información Medio Tiempo