Kim Kardashian no deja de ser la delicia de los paparazzi y es que la socialité decidió salir a festejar los 4 años de su hija North West en ropa informal, tan relajada iba, que ¡omitió usar sostén!.
Por supuesto, los flashes de las cámaras cercanas, no dudaron ni un segundo en hacer millones de disparos, para captar toda la revelación de su playera blanca, que dejaba ver sus oscuros pezones a falta de un buen bra que disimule más allá de sus curvas.
La esposa de Kayne West captó toda la atención el pasado 15 de junio al no reparar en ese pequeño detalle íntimo que se le escapó en una fiesta infantil: ¡la de su hija!
Esperemos que Kim Kardashian cuide más adelante esos detalles íntimos en la calle, pues a los 4 años es muy probable que la pequeña North West no reparará en él, pero en unos cuántos años más eso podría avergonzarla.
Varias cuentas de Instagram han publicado su propia perspectiva de los pezones de Kim Kardashian al descubierto, pero somos tan pudorosos que sí nos avergonzamos de publicarlas. Información Televisa Espectáculos