Luego de que Kim Kardashian fuera criticada por lucir su trasero lleno de celulitis en México, su media hermana Kylie Jenner demostró que ella sí tiene una retaguardia perfecta y que incluso luce como una muñeca. A través de las redes sociales, la joven de 19 años compartió una serie de fotografías en las que aparece con tremendo cambio físico y sobre todo deslumbrando con sus torneados glúteos.
Las instantáneas, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, elevaron la temperatura, debido a que enfatizó que a diferencia de la esposa de Kanye West ella es perfecta. Sin embargo, las controversiales imágenes desataron los rumores de que se sometió a una cirugía plástica
(FOTO: INSTAGRAM/KYLIEJENNER)
Los detractores de Kylie Jenner indicaron que en las fotos se alcanzan a apreciar las cicatrices en el trasero y senos de la estrella de televisión, quien de la noche a la mañana lució un radical cambio no sólo de look sino también de figura. Ahora muchos seguidores del clan Kardashian destacan el gran parecido que logró con Kim.
ALERTA SÚPER HOT: KYLIE JENNER CALIENTA CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)
(FOTO: INSTAGRAM/KYLIEJENNER)
Pese a la polémica que generaron las fotografías que la modelo se tomó para la última edición de la revista Flaunt, sus redes sociales se llenaron de millones de “Me Gusta” y de piropos en los que destacan que se ve preciosa ya sea de rubia platinada o de morena; pero que sobre todo tiene un cuerpo perfecto y muy curvilíneo.
La transformación de Kylie Jenner sorprendió, ya que en 2015 aseguró que jamás se haría una cirugía plástica porque estaba en contra de esas prácticas y que lo único que modificó por un procedimiento estético fueron sus labios. “La verdad es que he crecido. He aumentado 7 kilos y medio y mi cuerpo ha cambiado. Definitivamente lo he llenado”, agregó.
Fuente: Esmas