Telchac Puerto, Yucatán a 24 de junio (Yucatán al Instante). Esta mañana el gobernador, Mauricio Vila Dosal supervisó los trabajos de Dragado que se llevan a cabo en el Puerto de Abrigo de Telchac Puerto, cuya inversión destinada es de 15 millones de pesos.
Con lo anterior se pretende retirar 17,000 metros cúbicos de volumen de dragado, para alcanzar una profundidad operativa de 3 metros.
Acompañado por el alcalde anfitrión Juan Alfredo Marrufo Díaz, Vila Dosal realizó un recorrido Puerto de Abrigo de Telchac Puerto, en la que pudo constatar los avances de los trabajos de Dragado.
Cabe mencionar que estos trabajos dieron inicio desde el pasado 3 de junio y se espera que concluyan el próximo 30 de septiembre.
Se ampliará información…