viernes , noviembre 29 2024
Home / Destacada espectáculos / Supimos que Rafael Amaya está internado desde hace 3 meses en una clínica de rehabilitación ¡por drogas!

Supimos que Rafael Amaya está internado desde hace 3 meses en una clínica de rehabilitación ¡por drogas!

De acuerdo con Tv Notas asegura que él se deprimió bastante después del percance que tuvo durante unas grabaciones de la serie, en la que fue a dar al hospital.

Luego de que Telemundo decidiera poner en coma a “Aurelio Casillas”, el famoso personaje que Rafael Amaya, de 41 años, interpreta en El señor de los cielos, el actor no sólo desapareció de la serie, sino también de la vida pública. Y al no saber nada de él durante tres meses, decidimos platicar con uno de sus amigos, quien nos aseguró que Rafael ha estado internado por todo este tiempo en Oceánica, un centro de rehabilitación especializado en adicciones, pues recayó en las drogas; y nos contó que llegó ahí con el apoyo de Telemundo, pues la televisora quiere que él regrese en su próxima temporada.

-Rafael ha estado desaparecido por un tiempo, ¿qué pasa con él?

“Rafa siempre ha sido muy reservado con lo que pasa en su vida privada, pero ahorita guarda más hermetismo. En los últimos meses nadie lo ha visto porque se la ha pasado internado en una clínica de rehabilitación”.

-¿Por qué está internado?, ¿continúa con sus adicciones?

“Él lleva muchos años consumiendo drogas, pero su problema se agudizó en octubre de 2015, cuando lo tuvieron que internar de emergencia en el Hospital Español, debido a una sobredosis de cocaína que casi le quita la vida”.

-Afortunadamente la libró…

“Sí, incluso al salir del hospital escribió en sus redes que había regresado de la muerte; en ese entonces ingresó a una clínica de la CDMX para superar sus adicciones, pero sólo estuvo un mes internado, pues debía regresar a las grabaciones de El señor de los cielos”.

La producción decidió extenderle la mano al actor que les trajo muho éxito en la serie.

-Aun así, nunca ha aceptado públicamente que tiene un problema con las drogas…

“No quiere ser señalado; además, Telemundo se lo ha prohibido, ya que es su máxima estrella y no quieren escándalos. Esa vez tuvo que mentir y declarar que había estado en el hospital por una crisis nerviosa que le dio a causa del cansancio y estrés del trabajo”.

-¿Tuvo alguna otra crisis?

“No, estuvo bien y alejado de los excesos por casi tres años, hasta hace unos meses que cayó en depresión”.

-¿Qué fue lo que pasó?

“En mayo grabó una escena dentro de una cueva y por accidente aspiró heces de murciélago, que le provocaron una severa infección respiratoria, y tuvo que ausentarse de las grabaciones para recuperarse”.

-Continúa…

“Al volver de su recuperación, le reclamó a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazó con demandarlos si no le daban un aumento de sueldo como indemnización”.

Recordemos que es un actor queridísimo por el público.

-¿Cuál fue la reacción de la producción?

“No aceptaron sus exigencias y como castigo pusieron a su personaje en coma, y Rafa se quedó sin trabajo; esto le afectó muchísimo”.

-¿Cómo le afectó?

“Pues se deprimió mucho y recayó en las adicciones; sin embargo, días después, la producción se dio cuenta de lo mucho que habían afectado a Rafa y le propusieron internarse en Oceánica, en Mazatlán; él aceptó rápidamente y ya lleva ahí tres meses”. Información TVNotas

Compartir en:

Check Also

Acusan a Rafael Amaya de usar un doble para reaparecer en redes sociales y aclarar rumores sobre una recaída

Rafael Amaya parece no encontrar paz en su búsqueda por revivir su carrera, y es …

Deja un comentario