Federico Azul/ Yucatán al Instante
Tetiz, Yuc., a 04 de marzo.- Dos chavos que circulaban en un motocarro “medio jarras” acabaron bien asustados y atolondrados en el monte, luego de salirse de la vía Mérida-Tetiz.
Los muchachos vecinos de Hunucmá, regresaban a su casa a bordo de dicho vehículo ligero, la noche de ayer.
Sin embargo el joven guiador al intentar dar vuelta prohibida en “U” cerca del entronque a Tetiz, termino perdiendo el control del manubrio hasta proyectarse en los matorrales.
El accidente registrado a la altura del kilómetro 22+500 de citado tramo federal arribaron los agentes de la Policía Municipal. Incluso los chavos alegaron a las autoridades que se fueron los frenos de la unidad con la leyenda atrás de U.M.I.D, y por eso se salieron del arrolló de circulación.
Pero los uniformados no se fueron con la finta ante el aliento a alcohol que emanaban los dos ocupantes; hasta eso resultaron ilesos.
Los polis le sugirieron a los trabajadores que mejor se comuniquen con el propietario del mototaxi para que acuda al sitio, puesto que no era de ellos y procedan así al deslinde de responsabilidades.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok