El portal Daily Mail informó que Violet Paley, una de las mujeres que acusó a James Franco de acoso sexual el pasado 7 de enero, recibió amenazas de muerte en redes sociales, situación que reportó al FBI.
Lo joven publicó en Twitter varias capturas de pantalla en la que evidenciaba a un usuario de ofrecer una recompensa de mil dólares por la dirección de esta chica para “enseñarle una lección a las zorras mentirosas”.
“Mis amigos y mi familia querían que me contactara con el FBI. No pensé que fuera demasiado grave hasta que un chico me envió mi dirección y me dijo que iba a desaparecer, así que acepté. Estoy fuera del país, así que mi papá los contactó y está trabajando con ellos”, declaró Paley.
La joven aseguró al portal de espectáculos que después de dar su testimonio otros sobrevivientes se acercaron a ella, incluyendo a personas que también fueron molestadas por el ganador del Globo de Oro por su trabajo en The Disaster Artist, y que todavía están aterrados por contar sus historias.
Violet utilizó su cuenta en Twitter para denunciar el acoso que sufrió. “Bonito pin de #TimesUp James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en el coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran atrapado haciendo lo mismo con otra chica de su edad”, señaló. Información Televisa Espectáculos