Un nuevo “Lord” acaba de surgir en la Ciudad de México, mostrando lo peor de nuestra sociedad y evidentemente volviéndose viral en redes sociales.
Resulta que un hombre acaba de ser bautizado como #LordLamborghini, después de golpear a varios guardias de seguridad del Autódromo Hermanos Rodríguez, después de que ellos velaran por su seguridad.
Se ha dicho que primero el hombre fue detenido por conducir sin caso, pero después lo volvieron a interrumpir ahora por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
El sujeto no soportó que le recordaran las medidas de seguridad y decidió bajarse de su lamborghini para golpear al hombre que sólo intentaba mantener el orden para noquearlo y mandarlo al hospital.
Como si eso fuera poco, también intentó golpear a otros individuos que se encontraban presentes, hasta que fue detenido por varias personas.
Se sabe que el agresor logró huir antes de que alguien llamara a los policías, pero no logró evitar ser captado por los celulares de los presentes.
Cabe mencionar que se ha especulado que el agresor es el hijo de Fernando Ruano, líder de la ruta 1 y representante de la ruta 111. Información Tv Notas