Carlos Aarón “N”, además de asesinar y descuartizar a su pareja en Ecatepec, Estado de México, declaró haber asesinado a otras dos personas.
El sujeto, de 30 años, fue detenido luego de que se le relacionara con el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado el 23 de octubre en la calle Mexiquense, casi esquina con avenida Ojo de Agua, colonia Santo Tomás Chiconautla, perteneciente al municipio de Ecatepec.
Habría cortado el cuerpo de la víctima y depositado las partes en bolsas de plástico para luego llevarlas a Chiconautla, donde fueron halladas el 23 de octubre.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría mantenido una discusión con su pareja que se tornó violenta, por lo que le disparó a la mujer, dejándola sin vida.
Aaron “N” la descuartizó y colocó las partes del cuerpo en bolsas de croquetas para perro, que mantuvo durante varios días en una vivienda. Después, trasladó en un taxi al cadáver desmembrado al lugar donde fue hallado por las autoridades.
En su declaración, el imputado reveló que no era el primer asesinato que cometía, sino el tercero, aunque no detalló el sexo de sus otras dos víctimas, de acuerdo con el portal de noticias SinEmbargo.