La plataforma ofrecerá hospedaje a trabajadores relacionados con el Covid-19
Airbnb anunció que suspenderá su servicio al público en general y aceptará solamente reservaciones para personal médico en México debido a la pandemia de coronavirus.
Así lo informó el director de la empresa en el país, Centroamérica y el Caribe, Ángel Terral, a través de un comunicado.
El documento señala que están trabajando en la implementación de este programa, por lo que invitó a aquellos anfitriones que quieran aceptar reservaciones este mes de abril a que sumen sus espacios que cumplan con los requisitos de seguridad y de limpieza.
La empresa precisó que los espacios ofrecidos en este programa son alojamientos completos y con entradas independientes.
«Deben aceptar una serie de requisitos de seguridad, incluida limpieza mejorada, distanciamiento social con sus huéspedes y permitir 72 horas entre estancias»
La plataforma de hospedaje precisó que los anfitriones de Airbnb se asegurarán de que las estadías se ofrezcan a trabajadores relacionados con coronavirus y que estén familiarizados con los protocolos de seguridad, de acuerdo a información de pacozea