Evacuan a clientes y personal de Coppel Congreso al activarse las alarmas contra incendios, debido al humo que generó una bolsa de palomitas que se quemaron en el microondas
Evacuaron ayer al personal y clientes de la tienda Coppel Congreso ante la alerta de un incendio, sin embargo, luego de que se activaron los protocolos de emergencia y más de 80 personas salieron a la calle, donde había policías municipales y personal de Protección Civil, al revisar el sitio se percataron que las alarmas sonaron debido a que una empleada de la tienda departamental puso una bolsa de palomitas en el microondas, pero éstas se quemaron, lo cual produjo un humo denso que activó los sensores.
Al sonar las alarmas, tanto clientes como personal de la tienda fueron evacuados de acuerdo a los lineamientos de Protección Civil y se dio aviso a las autoridades correspondientes.
El personal de seguridad de la tienda, así como empleados activaron el protocolo de evaluación del edificio, procedimiento en el que no se reportaron lesionados.
La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento del hecho y el gerente Eduardo Tamayo informó lo sucedido, por lo que después de un rato los clientes y personal de la tienda regresaron al lugar y todo regresó a su completa normalidad, no sin antes llevarse su susto por el supuesto incendio. Información PorEsto
Check Also
Autobús Va y Ven cae en una hondonada por maniobra imprudente en el periférico poniente
Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc., 25 de noviembre 2024.- La mañana de este lunes …