La conductora Talina Fernández dio una breve entrevista, en la que fue cuestionada sobre la supuesta conducta de su hijo: Coco Levy.
La conductora Talina Fernández, quien es madre de Coco Levy, reaccionó por primera vez a las acusaciones emitidas contra el hombre por sus supuestas prácticas de abuso sexual.
Durante el transcurso de esta semana el productor fue señalado directamente por Danna Ponce, una joven de 22 años que había acudido a su oficina para pedirle empleo.
Según el testimonio de la chica, el sujeto le hizo comentarios sugerentes e incluso la tocó sin su consentimiento, por lo que ella no dudó en evidenciarlo.
“Él me estaba dando consejos de cómo llegar lejos en esta carrera y de qué tenía que hacer para lograr mis metas como actriz (…) Este señor continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba, llevándolo a un abuso, como son las cosas”.
El hombre de 55 años, que en realidad se llama Jorge, le habría pedido ejemplificar ‘un fajoneo’, situación para la que la jaló con el objetivo de acercarla a su cuerpo.
“[Me dijo]: ‘si un director te pide que te fajonees con tu pareja’, incluso se paró al lado de mí y me jaló como para que él fuera mi pareja y quería que yo ejemplificara el fajoneo con él”.
Esto fue lo que dijo Talina Fernández sobre las acusaciones de abuso contra Coco Levy
Danna Ponce no sólo exhibió a Coco Levy en redes sociales, sino que también acudió a interponer una denuncia por la supuesta agresión en el Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón.
La mujer también comentó que otras víctimas del excantante ya le escribieron para contar sus testimonios, aunque se desconoce si procederán.
Luego del escándalo, quien fue cuestionada sobre los hechos fue la madre del señalado: la conductora Talina Fernández que también es conocida en el mundo del espectáculo como ‘La dama del buen decir’.
Fue un reportero del programa ‘Ventaneando’ el que consultó telefónicamente a la exintegrante del programa matutino ‘Sale el Sol’, del que recientemente fue despedida.
Haciendo gala de amabilidad, la mujer de 77 años abrió su corazón brevemente para explicar que ‘todo ha estado bien’ con ella y su mediática familia.
“De eso no voy a hablar nada, no tengo nada que comentar. No tengo nada que decir, ¿ok? Vamos a esperar el tiempo”, dijo la famosa con la discreción que la caracteriza al pronunciarse sobre las acusaciones contra su descendiente.
Aunque Talina Fernández se reservó sus declaraciones sobre los señalamientos de abuso sexual emitidos contra Coco Levy, indicó que “después hablará con mucho gusto”. Información Radio Fórmula