El pasado mes de febrero, la conductora Tania Rincón debutó como mamá y compartió la felicidad que le dio de tener en brazos a su bebé tras nueve meses de espera, por lo que Venga la alegría pasó a segundo plano y le dio prioridad al nuevo miembro de su familia.
Y a pesar de que en las fotos que compartió en redes sociales se ve muy entusiasmada disfrutando esta etapa, un mes después de dar a luz la presentadora compartió una noticia que la hace sufrir y sus fans se solidarizaron con ella.
Con una imagen en Instagram, acompañada de un revelador mensaje, Tania expresa su dolor y explica: “Patricio siendo fotografiado. Fotos para la guardería. Sufro porque se acerca el día en que lo tenga que dejar mientras voy a trabajar… #EsDeMamás”.
Resulta que Tania no se quiere despegar de su pequeño y busca disfrutarlo todo lo posible, ya que hace unas semanas anunció su regreso a Venga la alegría y con lo anterior estaría confirmando que a la brevedad se reincorporaría con sus compañeros del matutino.
“No sería mejor que te consigas una nana que lo cuide en tu casa”, “Tania, de preferencia que te lo cuide tu mamá o tu suegra”, “Ánimo, Tania, duele, pero es para que no le falte nada. Dios está con Patricio”, le comentan sus seguidores, quienes manifiestan su preocupación porque aún está muy chiquito para una guardería, pero por otro lado están felices de volverla a ver en televisión.
Información Tv Notas