Tania Rincón relató el duro momento que enfrentó y la discusión que tuvo con Daniel Pérez ante su reacción a la noticia.
Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su separación sorprendiendo al público.
La conductora de ‘Hoy’ ha contado en algunas entrevistas, la discusión que había tenido con su esposo cuando lamentablemente perdieron a un bebé.
Tania Rincón y el padre de sus hijos, Daniel Pérez, sorprendieron a sus seguidores al anunciar su separación luego de 5 años de noviazgo y 11 de matrimonio.
A través de redes sociales, la expareja dio a conocer que fue una decisión tomada por ambos y esta mañana, Tania reveló que Daniel ya dejó de vivir en el mismo techo y que juntos fueron a conocer la nueva casa de él.
Tras este anuncio, se han recordado las palabras de la conductora del programa ‘Hoy’ sobre la discusión que tuvo con su esposo debido a la pérdida de un bebé.
Tania Rincón ventiló pelea con su esposo tras perder un bebé
Tania Rincón contó en algunas ocasiones que había tenido desencuentros con su esposo cuando se enteró que había perdido un bebé.
“Después de que nació (su primer bebé) pasaron como dos años y medio o tres y nos embarazamos, pero lo perdimos. Fue mucho, muy shockeante, aunque el doctor me dijera que era muy normal, que a todas las mujeres les pasaba, no deja de ser un duelo”, se sinceró con Mara Patricia Castañeda.
La conductora que también forma parte de TUDN, comentó que tuvo que enfrentar este duro proceso sola pues su esposo estaba en un congreso, “empecé con sangrado y dije ‘esto no está bien'”, relató y agregó, “fui con el doctor y me dijo ‘¿sabes qué?, lo perdiste’, nunca se supo qué pasó, se desgarró el producto, se salió la bolsita, es muy normal pero yo sentí que se me venía el mundo encima porque yo siempre me había cuidado, soy una mujer súper sana, no fumo, no tomo, yo no entendía, me la pasé muy mal”.
Tania habló con la periodista sobre la reacción de Daniel al saber la triste noticia y señaló, “como que los hombres se la toman muy a la ligera, lo primero que me dice Dani cuando llega es ‘no te preocupes pero vas a poder tener más’, me sentí como una máquina de bebés, fue como ‘déjame, no me digas eso, porque a ti no te van a llevar al quirófano a sacarte a tu bebé'”.
Tania habló de la pérdida de un bebé y de cómo se sintió por la reacción de su esposo:
Este duro momento fue complicado para su matrimonio, según ella misma reconoció pero también comentó que su esposo pudo ser paciente y en la pandemia quedó embarazada de nuevo, “estaba muy dolida, Dani después entendió lo que significaba para mí y como que nos costó un poquito como pareja, como entender lo que estaba viviendo. Dani fue muy paciente, me apoyó mucho y después de mucho tiempo en plena pandemia salí embarazada”.
En otra entrevista con Yordi Rosado, Tania también habló del tema y reconoció que la reacción de su esposo le había molestado por lo que reiteró, “me dice ‘¿pero vas a tener más?’, eso fue la causa que hizo que Dani y yo en ese momento discutiéramos, porque fue como ‘no me importa si voy a poder tener más, o sea acabo de perder a este que yo ya quería, no me preguntes eso, seguramente sí, no lo he hablado con el doctor, pero, pues, sí'”.
Tania también habló de cómo fue saber que sí había podido embarazarse de nuevo y se sinceró, “fue muy raro y difícil, tenía muchísimo miedo… Cuando nos enteramos, nos abrazamos, lloramos un montón, pero siento que lloramos más que de emoción, de miedo, porque estábamos en pandemia y fue de ‘¿cómo le vamos a hacer?’ Él estaba muy feliz, y nos enteramos que sería una niña, es muy difícil ser mamá de dos, pero somos felices”.
Tania Rincón compartió el duro momento que vivió junto a su esposo cuando trataban de agrandar su familia:
Luego de tener a su segunda hija, Tania decidió no tener más bebés pero se llevó una sorpresa cuando acudió al doctor tras sentir cólicos muy fuertes, “después de mi segunda hija, dije ‘no me quiero volver a embarazar por el momento’ y fui con el doctor y me dijo ‘tiene un mioma’, que es como un tipo de tumor y ya estaba tan grande que pegaba con mi pared abdominal, entonces me tuvieron que retirar toda la matriz”.
Y aunque la conductora ya no tenía en mente tener más bebés, esta cirugía fue de lo más complicada por lo que significaba, “lo viví un poquito como un duelo porque ya, tenía claro que no quería ser mamá otra vez, pero no es lo mismo, fue difícil, fue complicado”, confesó. Información Tv Notas