Tras causar polémica el nuevo rostro de Angélica Rivera, muchos internautas aseguran que lo hace para darle celos a Enrique Peña Nieto, su expareja por lo que Tania Ruiz, la actual novia, podría estar en problemas.
Y es que las redes han dejado bien claro que la actriz se ve mucho mejor que Tania a sus 50 años, por lo que la belleza de la modelo podría pasar en segundo terminó pues se dijo que Rivera se ve mucho más joven que cuando se convirtió en la primera dama de México.
“Parece hermana d sus hijas”, “Es real que cuando terminas una relación que no da para más la vida te premia regresándotelo 15 años para volver a empezar y verte así de bonita”, son algunos de los comentarios que circulan.
Recordemos que al principio de darse a conocer la relación de Peña Nieto con Tania, muchos quedaron deslumbrados con la belleza de la rubia, pues la juventud y porte engancharon a todos, pero Angélica a impactado últimamente con las apariciones que ha hecho.
Cabe mencionar que muchos fans de la exprimera dama esperan con mucha emoción que la mujer regrese a la pantalla chica tras varios años de ausencia, pero al parecer prefiere estar centrada en sus hijas con quienes se lleva de maravilla. Información debate.com.mx