El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, está en duda para hacer el viaje con el tricolor para enfrentar el próximo 27 de abril al representativo de Guatemala en la ciudad de Orlando Florida, como parte de los partidos amistosos que debe tener México en Estados Unidos.
El Tata no ha recibido el alta médica por parte de los doctores que le realizaron la segunda cirugía en el ojo derecho, donde sufrió el desprendimiento de la retina.
Será hasta el próximo domingo de última hora cuando se defina si Martín puede o no viajar a Orlando y que no corra ningún riesgo su salud.
También se perdió juego de la Eliminatoria
Cabe resaltar que por este mismo problema no pudo estar en el penúltimo juego de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 cuando la Selección visitó San Pedro Sula para medirse a Honduras, además de qué tampoco pudo estar en la presentación de los juegos amistosos que tendrá el Tri durante la preparación para la Copa del Mundo.
Gerardo Martino ha sido operado en dos ocasiones del mismo ojo por el mismo problema, la primera ocasión fue en el inicio de la eliminatoria cuando México visitó a Costa Rica y Panamá en el mes de septiembre de 2021. Información Medio Tiempo