El hombre fue asesinado cuando salía de su casa para comenzar a trabajar
MÉRIDA, Yuc., 26 de marzo 2022.- Un taxista originario de Mérida fue ejecutado esta mañana en Cancún, momentos después de que salió de su casa para empezar con sus labores del día.
El sicario fue un hombre con playera y gorra negra, de acuerdo con los primeros datos de lo ocurrido, y tras disparar en contra de ese hombre, abordó un auto Versa en donde ya lo esperaban y huyó con rumbo desconocido.
Esta ejecución se dio en la casa número 48, de la manzana 20 en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, Quintana Roo, y fue a eso de las 5:50 horas.
Según los primeros datos, el taxista, originario de Mérida e identificado como Adalberto “N”, de 40 años de edad, salió de la vivienda y se disponía a abordar su unidad de alquiler para empezar el trabajo de este día, pero fue interceptado por un sujeto que le disparó, dejándolo herido de muerte y tirado en el piso. El sicario huyó en el auto que lo esperaba.
Paramédicos llegaron hasta el sitio tras el aviso correspondiente y cargaron con el taxista, llevándolo al Hospital General, en donde una hora después se informó que había muerto a causa de las lesiones sufridas con los disparos.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones, encontrándose en el lugar de los hechos un casquillo percutido, y no se logró averiguar más de las características del atacante ni del auto en que se transportaba, y aunque se montó un operativo con la escasa información, no rindió frutos.
Por lo tanto, iniciaron las indagatorias y averiguaciones para tratar de dar con los autores de este crimen, uno de tantos que a diario se cometen en el vecino estado de Quintana Roo. Información Novedades Yucatán