Ambos fueron detenidos y sus vehículos asegurados
Conductor de Uber y un taxista independiente se liaron a golpes y luego se lanzaron piedras hasta que uno de ellos resultó noqueado, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a la cárcel pública y sus vehículos remolcados al corralón por el operador de una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El incidente ocurrió cuando ambos conductores transitaban sobre la avenida Quetzalcóatl (calle 15) y a la altura de la calle 8-E del fraccionamiento Vergel 65 el conductor Kevin Fernando Domínguez Núñez, quien manejaba un Attitude de color rojo, matrícula YWA-264-A, de la plataforma Uber, y el chofer Armín Aké Cen, que transitaba a bordo de un Tsuru de color blanco con amarrillo, placas 57-87-YSB, de la agrupación de Taxistas Independientes, se hicieron de palabras hasta el punto de llegar a los golpes y luego a las pedradas, por lo que fueron detenidos.
Sin embargo, hay otra versión que dicen simpatizantes de Uber, en la que señalan que dos taxis perseguían al de su compañero hasta cerrarle el paso y luego golpearon al chofer para después apedrearlo, pero Kevin Fernando agarró una de las piedras que le arrojaron, se la lanzó a uno de sus agresores y le atinó a la cabeza, por lo que fueron detenidos.
Por otra parte, dos damas y otras personas se opusieron a que la grúa de la SSP se lleve el Attitude porque lo iban a “desaparecer”, ante este hecho se pidió la presencia de policías femeninos, sin embargo, aún no llegaban y las mujeres decidieron dejar que se lleven el auto. Información PorEsto