Llevamos meses hablando del pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil en torno a la pensión alimenticia del bebé que procrearon juntos, y esta semana se dio a conocer la cantidad que el actor le dio a su ex para su bebé de 7 meses.
Resulta que en cumplimiento de la orden provisional realizada por un juez, Televisa retuvo el 20% de los ingresos mensuales de Julián para pagarle a Marjorie lo correspondiente a mayo, junio, julio y agosto.
La cifra no se supo con exactitud por cuestiones de seguridad, pero en ‘El Gordo y La Flaca’ dieron a conocer que le retuvieron casi 400 mil pesos.
Así, Marjorie recibió casi 100 mil pesos por mes, por lo que Gil busca irremediablemente reducir el porcentaje de la manutención para establecer un 4% mensual, es decir, casi 20 mil al mes. En contraparte, Marjorie solicita 200 mil al mes.
Y es que el galán no está de acuerdo en que la actriz desglose las supuestas necesidades de su bebé que incluyen hasta gastos de pescadería, por lo que se espera que el 7 de septiembre el juez resuelva la petición de Julián sobre la pensión alimenticia, además del pleito por la custodia y patria potestad. Información Tv Notas