Estadio Azteca, Ciudad de México –
Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, descartó que Jesús Corona haya incurrido en un doping y dejó las puertas abiertas para que el habilidoso volante regrese al Tri.
Tras afirmar que Osorio también habló con compañeros del Tecatito en Portugal, Pompilio abundó sobre el tema del jugador.
“Sobre ese tema, fue muy clara la federación. Voy a leer el comunicado. Son asuntos personales que ni yo lo sé. Juan habló con el jugador y con compañeros, uno del Porto”.
“Yo les puedo asegurar que lo que se está especulando del doping nada qué ver y apoyamos al Tecatito. Tiene las puertas abiertas de la Selección, cualquiera tiene un problema de familia que lo estresa al grado de dejar la Copa Confederación, pierde más el jugador, (pero) ese tema lo dejamos para que cuando Corona esté lucido y diga cuál es el problema familiar, entendemos que hay muchas especulaciones pero esperemos que un día lo diga”, expresó.
Pompilio trabajará a partir de este martes con los 25 jugadores que fueron convocados para la Copa Oro. Información Medio TIempo